TOMÁS HEREDIA PÉREZ-LANZAC - FISIOTERAPEUTA - COLEGIADO M-5485

La neurorrehabilitación siempre ha sido mi objetivo y pasión como fisioterapeuta. Tras graduarme cursé el master de neurorrehabilitación del Institut Guttmann de Barcelona. Poco después inicié mi formación en el concepto Bobath, y unos años más tarde comencé mi andadura en la rehabilitación neurocognitiva del Método Perfetti, donde he encontrado la guía actual de mis terapias. He trabajado para el Institut Guttmann, el servicio de neurología del Hospital Ruber Internacional, he emprendido mi propio proyecto de fisioterapia especializada a domicilio y, actualmente, empleo todas mis energías en este nuevo proyecto de futuro que es INDANE.

ANA E. RODRÍGUEZ ALCOVER - FISIOTERAPEUTA - COLEGIADA O-14086

Graduada en la Universidad Complutense de Madrid con formación práctica en hospitales de referencia como 12 de Octubre y Gregorio Marañón. Estancia en los servicios de Neurorrehabilitación, tanto de adultos como infantil, del 12 de Octubre. Cuidados intensivos de neurología en ambos hospitales. Junto a ello la formación complementaria en servicios de rehabilitación cardíaca, suelo pélvico, traumatología, etc. Amplio conocimiento en el método de Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo así como el método Bobath y método de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva. Estudios complementarios en Pilates Suelo y Pilates para embarazadas. A la espera de realizar el Máster de Experto en Neurología de la UCM.

EVA JIMÉNEZ REGUERO - FISIOTERAPEUTA - COLEGIADA 10360

A día de hoy soy una amante de la fisioterapia, no fue hasta segundo de bachillerato cuando decidí realizar el Grado de Fisioterapia en la URJC 2010-2014. A partir de ahí, he ido realizando diferentes formaciones como ha sido el máster de "Fisioterapia Pediátrica y Neurología en el Adulto" en la Universidad Ramón Llull (Blanquerna – Barcelona). Tras esto profundicé en el Concepto Bobath Pediátrico y trabaje en un centro de Atención Temprana durante 3 años. Durante esos 3 años me forme además en Concepto Bobath para adultos. Y mis últimas formaciones realizadas han sido introducirme en el Método Perfetti y formarme en Suelo Pélvico. También tengo formación en Pilates Suelo, embarazo y post-parto. Actualmente, además de trabajar en fisioterapia a domicilio estoy en un proyecto nuevo instaurando parte de mi jornada laboral en un centro físico del cual soy co-directora.

BENJAMÍN PERALTA - FISIOTERAPEUTA

Profesional con 10 años de experiencia clínica en rehabilitación del paciente adulto con daño neurológico. Me gusta entregar un servicio terapéutico empático y centrado en el usuario; con énfasis en la recuperación motora, así también, en manejo respiratorio y del dolor crónico. Egresado de Master de Investigación Traslacional (UAB) y cursos previos de rehabilitación en lesión cerebral adquirida (IBITA-Bobath), lesión medular (WCPT), soporte vital básico (BLS) y docencia clínica.