NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOLOGÍA SANITARIA

Desde la consulta de Psicología de Indane analizamos el comportamiento y los procesos cognitivos de las personas. Nos centramos en alcanzar el mayor grado de bienestar y satisfacción personal posible tanto con uno mismo como con las personas que nos rodean. 
Abordamos los casos de psicología general sanitaria utilizando la corriente cognitivo-conductual en la mayoría de los casos. Trabajamos mano a mano con aquellas personas que sufren estrés, ansiedad o depresión.Nos enfrentamos a las fobias, a los procesos de duelo y a los trastornos de estrés postraumático con aquellos que así lo requieren. 
Por supuesto trabajamos con afectados y familiares de daño cerebral entendiendo que no solo afecta a la persona de manera individual sino a los que le rodean. Realizamos sesiones clínicas y sesiones específicas de neuropsicología clínica buscando reforzar las funciones cognitivas preservadas y mejorar en la medida de lo posible las funciones cognitivas alteradas. Siempre teniendo en cuenta el estado de ánimo, la autoestima, la motivación y las necesidades de cada persona. 
De personas a personas. Ponemos el corazón en todo lo que hacemos.