Programa de Estimulación Cognitiva

Independencia y funcionalidad. En INDANE puedes mejorar la memoria, aumentar la velocidad de respuesta saliendo de las rutinas y favoreciendo la plasticidad neuronal

Estimulación cognitiva

Programa de Día

Vida llena, vida feliz. Os ayudamos, a ti y a tu familia a lograr el mayor grado de independecia y bienestar a través de actividades, talleres y tratamientos.

Orientación Familiar

Bienestar para todos. La Familia es un pilar fundamental, por ello os ayudamos a entender la enfermedad, manejarla y os aportamos apoyo emocional.

Realidad Virtual

Herramienta novedosa y de gran proyección en la neurorrehabilitación. Permite mejorar la calidad de vida y promover la funcionalidad.

Intervención en sala Snoezelen

Espacio novedoso de Estimulación Multisensorial con el que buscamos controlar el entorno para lograr estados corporales de relajación y activación.

Programa de Prevención de Caídas

Las caídas son la principal causa de lesiones. Lo importante es que en muchas ocasiones se pueden prevenir. Desde este programa ponemos en marcha diferentes intervenciones para la prevención de caídas y minimización de lesiones.n

hand-2415036_640

Programa de Rehabilitación de los Trastornos Funcionales del Movimiento

Son lesiones de tipo neurológico para los cuales no existe una lesión estructural, inmunológica, inflamatoria o metabólica del sistema nervioso central. A pesar de desconocerse la causa, se han observado mejoras con la terapia ocupacional, fisioterapia y logopedia.

Atención Domiciliaria

Llevamos los mejores profesionales a tu casa.

En caso de que no puedas desplazarte al centro, bien por dificultades de movilidad o de transporte, disponemos de un equipo de profesionales que podrán atender todas las necesidades de rehabilitación en el propio domicilio.

Además, facilitamos la posibilidad de realizar telerehabilitación a través de dispositivos electrónicos bajo la supervisión de nuestros profesionales.