Calle de Vallehermoso, 100 - 28003 Madrid  |   info@rehabilitacionindane.com   91 074 55 55

Rehabilitación Integral​

Fisioterapeuta con Paciente

Adaptamos nuestros tratamientos a tus necesidades.

Sabemos que desenvolverte en tu vida diaria con secuelas derivadas de ciertas patologías es una tarea difícil. por ello desarrollamos programas personalizados y evolutivos inmiscuyendo en cada momento los profesionales adecuados para ir conquistando cada objetivo que nos planteemos tras la valoración inicial y los que vayan surgiendo durante el tratamiento.

Programa de Día

En INDANE te ayudamos a volver a una vida más productiva.

Para ello desarrollamos nuestro programa de día en el que,  a través de todo tipo de actividades y talleres potenciamos la mejora funcional en todos los aspectos importantes de la vida de las personas. Desde la recuperación de la funciones cognitivas y los patrones de movimiento, hasta el desarrollo de las actividades de la vida diaria, como el aseo,  el vestido y la comida,  sin olvidar el ocio y las relaciones personales, que tan importantes son para una vida feliz y completa.

Pacientes y Psicólogo realizando actividad lalada radio en INDANE

Atención Domiciliaria

Psicólogo organizando las visitas a domicilio de los pacientes pacientes de INDANE

Llevamos los mejores profesionales a tu casa.

En caso de que no puedas desplazarte al centro, bien por dificultades de movilidad o de transporte, disponemos de un equipo de profesionales que podrán atender todas las necesidades de rehabilitación en el propio domicilio.

Además, facilitamos la posibilidad de realizar telerehabilitación a través de dispositivos electrónicos bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Orientación Familiar

Damos el apoyo emocional y formativo para gestionar la nueva situación.

La convivencia con una patología neurológica no solo afecta a las funciones motoras y cognitivas de la persona afectada, también tiene repercusión en las relaciones con el entorno más cercano.

Os ayudamos a gestionar mejor esta nueva situación, a entender los procesos que están ocurriendo y cómo interaccionar para conseguir una convivencia óptima en casa, además podéis contar con todo el apoyo emocional de nuestro equipo desde el cariño y la empatía.

Terapeuta y paciente en una sesión de rehabilitación en INDANE

¡PIDE AQUÍ TU
VALORACIÓN GRATUITA!


Es necesario que aceptes la política de Privacidad y el Aviso legal para poder continuar

Cerrar menú