PROPUESTAS TERAPÉUTICAS

¿Qué cosas hacemos en Indane para favorecer la neurorrehabilitación? Nuestras terapias no son uniformes, ni siquiera en los grupos, pues tenemos muy en cuenta que el usuario es lo más importante.

El daño cerebral adquirido (DCA) es una lesión repentina que se produce en el cerebro por causas externas e internas. El DCA no se considera una enfermedad, es considerada como un conjunto de secuelas en diferentes áreas funcionales.

 

indane_to_DCA

 

SI QUIERES SABER MÁS PRESIONA EN LA IMAGEN

 

Programa especializado en intervención de trastornos del movimiento, con y, sin causa estructural justificable. Programa intensivo de 4 semanas con revisión a los 6 meses y al año.

SI QUIERES SABER MÁS PRESIONA EN LA FOTO

Programa para la rehabilitación de estructuras orofaciales en SAHOS, cirugía de cuello etc. Colaboramos con otorrinos y ortodoncistas para consolidar sus intervenciones o trastornos de la deglución secundarias a intervenciones quirúrgicas.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LA DISFAGIA  PRESIONA EN LA IMAGEN

Programa diseñado para un entrenamiento cognitivo combinando ejercicio físico, relajación, ejercicios de memoria y otras variables que contribuyen a un envejecimiento saludable.

 

 

SI QUIERES SABER MÁS PRESIONA EN LA IMAGEN

 

Programa orientado a la rehabilitación de las secuelas producidas por covid-19 y el síndrome post UCI. Mejoramos los aspectos motores, cognitivos, de deglución o voz debidos a la entubación o trastornos del estado de ánimo (Estrés postraumático).

SI QUIERES SABER MÁS PRESIONA EN LA IMAGEN

Siempre que el usuario o su patología lo requiera pueden realizarse terapias individuales  en todas las áreas.

 

SI QUIERES SABER MÁS PRESIONA EN LA IMAGEN